MENÚS

MENÚ DIARIO

Menús elaborados con productos de mercado, con una cocina y guisos tradicionales con ingredientes de lo más naturales y frescos, para que usted pueda sentirse como en su casa sin que le duela el bolsillo.

Este menú está estudiado de tal forma que todos nuestros clientes puedan saborear todos aquellos platos que más les apetezcan tanto para una dieta saludable como para una dieta algo más restringida con verduras, hortalizas, carnes y pescados, al vapor, al fuego lento, planchas, brasas … Todos los productos son frescos del día, del proveedor a la cocina y de la cocina a la mesa. Y como no, todo bien servido y atendido por nuestros profesionales de sala, en nuestro salón “EL CALIU”

 

MENÚ FINES DE SEMANA

Sugerencias del mes, es una carta a un precio cerrado de una extensa variedad de platos. Donde usted podrá escoger un primer plato, un segundo plato y un postre. Por un increíble precio. Bebidas y cafés van a parte. Esta carta la podrán encontrar de sábado a domingo o días festivos. Todos estos platos van variando una vez el mes y son las sugerencias que Restaurante Can Cirili destaca para usted. Nosotros siempre le aconsejamos que nos llame para realizar la reserva por adelantado.

Cada vez más nos visitáis. Sentimos gratitud por la acogida a nuestra carta de fin de semana. Ante todo agradecerles a la acogida y muchísimas gracias por todos los buenos comentarios que vamos recibiendo.

Por supuesto además seguimos trabajando y elaborando otros suculentos platos más por si quisieran completar , elegir otros platos de nuestra carta o degustar algunos de nuestros aperitivos. Además, de otros menús cerrados para grupos en salones privados e incluso música baile con su barra libre para sus eventos con un toque de fiesta y diversión. Para cualquier duda o interés consúltenos en contacto con nosotros.

MENÚS BODA

Ofrecemos una alta gastronomía llevada a vuestra boda para el deleite de vuestros invitados. Nuestra pasión y conocimiento en una cocina mediterránea, cuidada y personalizada desde un inicio al final, para vuestro evento. Donde la gastronomía una vez más es uno de los pilares fundamentales de Can Cirili.

 

Disponemos de menús especiales para celíacos, vegetarianos, alérgicos o intolerantes a cualquier producto, para que todos vuestros invitados disfruten de un día perfecto.

Horario de apertura:

De Martes a Domingo de 13:00h - 16:00h

Urb. Can Vilardebò s/n 08185

Lliça De Vall (Barcelona)

Para eventos: 

Tel: 610 115 173 /  93 843 81 56

tuevento@cancirili.com

Para reservas: 

Tel: 93 843 81 56 / 674 447 111

info@cancirili.com