SOBRE NOSOTROS

En Lliçà de Vall entre sus bosques de pinos ,encinas y prados, se alza Can Cirili restaurante que nació en 1998. El que antes había sido una pequeña tienda 1970 de ultramarinos con un bar llamado ''El Racó de la Sort''. Si! aquí empieza la historia de este restaurante. Se construyó un pequeño comedor al lado del bar, y empezó a llenarse de gente .

 

Con algunos años en funcionamiento, gerencia decidió ampliar , y poco a poco se fueron haciendo estancias nuevas; cocina, comedores, hasta el momento del gran comedor  “el caliu” donde nos pusimos en manos de un genial arquitecto, con un único requisito: queremos el comedor más bonito de toda Cataluña. Y así fue, tenemos EL COMEDOR, con su techo de madera y su entramado de bigas, montadas para que en todo el espacio no haya una sola columna, y con su enorme chimenea centro de gravedad de dicho salón.

Entre el espacio y nosotros mismos, te queremos dar eso, “el caliu” la sensación que a todos nos gusta, la que tenemos en nuestros hogares, y al lado de nuestros allegados. Más tarde se diseñó nuestro salón Porchada, un comedor donde poder hacer el aperitivo de día o de noche con el relajante ruido del agua de nuestras fuentes, o el agradable sonido de la lluvia aunque sin miedo a mojarnos, disfrutad de ello con nosotros y sentiros parte de la familia de Can Cirili.

Can Cirili somos nosotros, llevado con amor, dedicación y pasión desde la cocina, creando platos nuevos y clásicos de la zona, hasta el personal de sala que te hará sentir especial con su dedicada atención.

Can Cirili des de 1998. Somos sensaciones, te creamos sensaciones.

Horario de apertura:

De Jueves a Domingo de 13:00h - 16:00h

Urb. Can Vilardebò s/n 08185

Lliça De Vall (Barcelona)

Para eventos: 

Tel:  93 843 81 56

info@cancirili.com

Para reservas: 

Tel: 93 843 81 56 / 674 447 111

info@cancirili.com